Cortesía Versión Final

Un grupo de hombres armados con palos, piedras y otras armas blancas, arremetieron contra las personas que se preparaban para comenzar el cabildo abierto que se tenía pautado para esta tarde desde la Redoma de la Virgen de Coromoto en San Francisco.

El diario zuliano Versión Final reseñó que los asistentes tuvieron que correr varias cuadras hasta poder refugiarse en la Iglesia San Juan Bautista. Otros no tuvieron tanta suerte al ser heridos por los presuntos colectivos que descendieron desde varios camiones de basura vociferando “que acabarían con el cabildo abierto”.

Testigos del hecho y usuarios del Twitter denunciaron la situación que se tornó violenta cerca de las 4:00 de la tarde. Muchos aseguran que se escucharon hasta disparos al aire. También informaron que varias motos los asediaron en distintas calles de la urbanización tratando de impedir nuevamente la concentración.

Trascendió que fueron unos seis camiones los que llegaron a la primera redoma de la urbanización Coromoto amedrentando a los presentes.

Lee la nota completa en versiónfinal.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.