Foto: Kevin Arteaga

Un grupo de aproximadamente 12 motorizados plenamente identificados con las franelas usadas durante la campaña del candidato oficialista Rafael Lacava se encuentra apostado a menos de 50 metros del centro de votación instalado en la Escuela Básica Nacional Fernando Peñalver, amedrentando a los votantes.

Los efectivos militares del Plan República no han actuado ante este hecho. En este centro vota un gran número de ciudadanos que fueron migrados desde la Escuela Bolivariana Pedro Castillo.

Los colectivos gritan improperios contra los electores migrados que se encuentran en las filas.

Foto: Kevin Arteaga



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.