(Cortesía)

En horas de la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito múltiple en las inmediaciones de la Autopista Valencia- Puerto Cabello, donde resultó lesionada una dama, por lo que fue trasladada hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia.

Según informe del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo, cerca de las 5:00 pm., tres vehículos impactaron en las adyacencias del Parque Dito Park Km 166, sentido Naguanagua-Valencia.

Al sitio llegó una unidad de ambulancia de Invialca, en la que fue trasladada hasta la CHET, Laura Ofelia Fernández de Pino (71). Los otros dos ciudadanos involucrados en el siniestro vial fueron: Lisbeth Goatche (44) y Efrain Agilar (65), quienes resultaron ilesos, informó el vicepresidente del Sistema Integrado, Jacobo Vidarte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.