COMPARTE

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

“Cuando Eva conoció a Adán, gritó…: ¡Viva la diferencia!”…  Histórico.-

 -o-o-o-o-o-o-

 La pregunta de la semana…: Hoy hace 159 años nació una costumbre en el beisbol que aún mantienen los fanáticos y es todo fuera del terreno de juego. ¿Recuerdas de qué se trata?

La respuesta…: El 20 de julio de 1858, se cobró por primera vez en la historia por entrar a ver un juego de pelota. Ocurrió en el Fashion Race Cource, de Long Island, donde jugaron un All Star de Nueva York y el equipo de Brooklyn. Pagaron mil 521 personas y ganaron los de Nueva York, 22-18.

 Hall de la Fama 2017.- Mañana viernes, a las tres de la tarde, los periodistas hablaremos por teléfono con Iván Rodríguez, acerca de su elevación al Hall de la Fama de Cooperstown. Telf # 212-231-2936… A las 12:45, atenderá las llamadas Tim Raines, 303-223-4394; Jeff Bagwell a la 1:30, 312-429; 2:15; John Schuerholz, 303-223-2691; y a las 3.45 Bud (Postalita) Selig, 212-231-2906…

 Colombia toma a las Mayores.- Los colombianos invaden Estados Unidos a bordo de la profesión de lanzadores de Grandes Ligas. Ahora es el zurdo José Quintana, quien se anuncia como cosa buena, uniformado de Cachorro de Chicago, quien en su primer juego con ese uniforme dejó a 12 Orioles strikeouts y permitió solo tres incogibles en sus siete innings, para victoria de 8-0…

-o-o-o-o-

 ¡Este mundo es maravillosamente complicado!”… Ana María Polo.-

-o-o-o-o-o-

  Los catchers son mejores ahora.- Yardier Molina, Francisco Cervelli, Willson Contreras, Brian McCann y Salvador Pérez fueron citados por tres mánagers actuales de Grandes Ligas, que fueron receptores, para recalcar que esa posición ha cambiado mucho. A. J. Hinch, de los Astros, quien fue catcher en las Mayores durante siete temporadas, hasta 2004, dijo…: “Esto es totalmente diferente. Antes buscaban para la posición a quienes pudieran tirar la pelota duro y bien. Ahora les exigimos a los catchers hasta que estudien la mente de los bateadores, que no dejen pasar lanzamiento alguno, incluso los wild, y que sean bateadores con promedios cercanos a los 300 o más”. Otros mánager, antes receptores, de acuerdo con esto, son Brad Ausmus (Tigres) y Mike Matheny (Cardenales)…

El poder de occidente.- El Aaron Judge de los Arrogantes Dodgers, Cody Bellinger, ha sacado ya 26 jonrones. 62 remolcadas, 343 de promedio al bate y siete robos en siete intentos…

 Negociaciones 2017.- Deben cambiar de equipo en estos días, Carlos González, Yu Darvish, Yonder Alonso, Mark Reynolds, Lorenzo Cain, José Quintana, Todd Frazier, David Robertson, Melky Cabrera y Ben Reiter…

 -o-o-o-

 “Papa Dios lo hizo casi todo en siete días… Lo demás es made in China”… Armandina Cisneros de Uslar.-

 ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en “el deporte vuelve a unirnos”.

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.