El comandante general de la PNB, el general de división Carlos Alfredo Pérez Ampueda. (Twitter)
El comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el general de división Carlos Alfredo Pérez Ampueda, aseguró este jueves que es “totalmente falso” que comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) se encontraran en Santa Fe, al este de Caracas, en búsqueda de la familia del jefe legislativo y juramentado presidente encargado, Juan Guaidó.
Así lo publicó el comandante Alfredo Pérez Ampueda, a través de la red social Twitter, minutos después de que Guaidó denunciara la “intimidación” del FAES en su domicilio familiar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.