(Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Carabobo efectuaron la captura de un sujeto por el presunto robo de material estratégico, en procedimiento desarrollado en el municipio Valencia, donde se logró recuperar más de 200 cables eléctricos y otros insumos.

El comisario jefe Pedro Velasco, director general de este organismo informó que tras recibir la denuncia de un ciudadano alertando sobre una situación irregular que ocurría en una oficina ubicada en las inmediaciones del Monumento Nacional Plaza de Toros, uniformados adscritos a la Unidad de Servicios Especiales se trasladaron rápidamente al sitio para comprobar la información.

“En el lugar de los hechos, se practicó la detención de un hombre de 31 años, a quien se le encontró un bolso con más de 200 cables eléctricos marca Iconel, de diversos colores y tamaños que aparentemente había ocultado en el cielo raso del baño, además de 21 lámparas para empotrar, las cuales serían comercializados de forma clandestina”, explicó.

(Cortesía)

Decomisado presunto crispy

De igual manera el comisario jefe indicó que consolidando las labores preventivas establecidas en el Séptimo Vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se logró la aprehensión de un presunto microtraficante cuando transitaba por la calle Los Mangos, con 29 envoltorios de supuesto crispy,  durante los recorridos de patrullaje efectuados en la parroquia Central Tacarigua.

El vocero oficial de la Policía de Carabobo, culminó el reporte de las acciones policiales recientes indicando que gracias a los dispositivos de inspección a personas desarrollados en el Mercado Peatonal Sur de Plaza de Toros, se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 23 años al decomisarle dos porciones de la misma sustancia, remitiendo ambos casos a la orden de las autoridades competentes.

(Con información de la Gobernación de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.