COMPARTE

Este lunes, el canal RCN emitió en Colombia el primer capítulo de El Comandante, serie inspirada en la vida del fallecido presidente Hugo Chávez.

Por su parte, TNT Latinoamérica transmitió desde este martes el seriado para el resto del continente, a excepción de Venezuela. Ángel Zambrano, vicepresidente de Contenidos y Sindicación de Turner, el holding propietario de TNT, contó que desde el inició Sony aclaró que los derechos para Venezuela no estaban a la venta.

Sin embargo, en medio de la era tecnológica parece difícil suponer que los venezolanos no podrán ver el seriado.  En Youtube por ejemplo,  El Comandante se encuentra disponible en varios canales. El primer episodio cuenta con más de 115 mil reproducciones. En algunos de estos sitios ya se encuentra publicado el segundo capítulo.

Recordáremos que, tras el estreno de la serie, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) prohibió a las cableras nacionales difundir el proyecto protagonizado por Andrés Parra.

La institución realizó el anuncio en Twitter y solicitó a los usuarios reportar el incumplimiento de dicha orden por esa vía. Por su parte, en las cableras de la frontera decidieron sacar del aire la señal de RCN mientras se transmitía el seriado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.