(Foto Twitter)
COMPARTE

La caída del puente Guanape en el estado Vargas se produjo tras la presunta falla en uno de los nudos de las vigas postensadas, informó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien también anunció la instalación de un puente de guerra este viernes.

Según el análisis de ingenieros provistos por la gobernación, la infraestructura no sufrió daños en las partes laterales ni en los cabezales, por esa razón, explicó que se puede recuperar.

El servicio de transporte hacia ambos sentidos es completamente gratuito y han contado con el apoyo de la “fuerza motorizada”, detalló el gobernador.

A su juicio, los varguenses se sienten bien atendidos por la respuesta oportuna tras el colapso de la vía ocurrido en horas de la tarde de este martes.

Las autoridades informaron que el puente provisional comenzará a prestar servicio a partir del domingo en la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.