Este jueves, fue hallado el cadáver de un comerciante árabe, de 36 años, quien había sido secuestrado el pasado 7 de enero en el estado Lara, según información de la periodista Karina Peraza.

El hombre fue identificado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como Tamar Al Schear y fue encontrado a las 4:00 pm en estado de descomposición, con un disparo en la cabeza y carbonizado en la Circunvalación Norte a la altura de Tierra Negra en la parroquia Santa Rosa, reseña Punto de Corte.

El lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida del comerciante, es usualmente utilizado para abandonar cadáveres y para la ejecución de personas.

Tamar Al Schear fue secuestrado el pasado 7 de enero den Valle Hondo, Cabudare, cuando pasaba por una alcabala y lo detuvieron. Su vehículo fue encontrado a minutos del hecho en el estacionamiento de una cadena de farmacias.

Era dueño de una panadería y tras ser secuestrado, sus captores hicieron contacto al día siguiente para pedir 200 mil dólares para su liberación, más tarde la cifra bajó. Sin embargo, el Cicpc presume que se trata de una venganza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.