Joel García, defensor de Roberto Marrero, jefe del despacho presidencial de Juan Guaidó, dijo este jueves que su defendido está en buen estado físico y de salud. Agregó que el está preso por capricho de alguien.

Pudimos verlo tras la última visita el 18 de diciembre que fue la última sesión de audiencia, explicó Gracía.

Roberto se encuentra bien de salud y fortalecido. Él está ahí por capricho de alguien y ese capricho lo dijo Cristopher Figuera cuando explicó que le ordenaron que lo sembraran y es precisamente por ese motivo que el juicio se interrumpe debido que a la persona que hace el informe de Contrainteligencia y establece que Marrero que fue hasta Colombia a contratar mercenarios y comprar armas para desestabilizar el país, ese funcionario dijo que él nunca había ido a Colombia y solamente se limitó a transcribir lo que su jefe le indicó en un acta policial, explicó García en una entrevista a TV Venezuela.

El abogado detalló que aún no se ha designado juez alguno para el caso y no sabemos a quién se va a designar. Esto puede pasar semanas, meses o años si así ellos lo quisieran.

Reinaldo Marrero, hermano de Roberto, acotó que él está firme en sus convicciones y totalmente claro en su situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.