Zeid Ra'ad Al Husein. (AFP)

El Alto comisionado de Naciones Unidas para los derechos humanos, Zeid Ra’ad Al Husein, se declaró «alarmado» este miércoles en Ginebra por el impacto para la población del aislamiento diplomático de Catar, en la crisis del Golfo.

«Estoy alarmado por el posible impacto sobre la población en materia de derechos humanos tras la decisión de Arabia Saudí, Emiratos árabes unidos, Egipto y Baréin de cortar las relaciones diplomáticas y económicas con Catar» declaró  Zeid Ra’ad Al Husein en un comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.