Una muestra de lo que ocurre en la zona. (Foto cortesía).

Completamente incomunicados se encuentran los habitantes del caserío Manuare, en el municipio Carlos Arvelo, luego que la vialidad de esa comunidad quedara completamente destruida.

Como es de conocimiento público, esa esta es una zona de Carabobo productora de granos y ganado, pero debido al mal estado de la vialidad, los productores no pueden sacar su cosecha al mercado, lo cual les genera pérdidas cuantiosas.

No se trata de huecos que hay que tapar o que la carpeta asfáltica se venció y hay que sustituirla, simplemente la vialidad está completamente deteriorada. Para salir del lugar, necesariamente debe hacerse caminando.

Las lluvias, sumadas a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales y regionales, influyeron para que esta comunidad quedara incomunicada.

Vecinos hicieron llegar fotografías a El Carabobeño, donde se deja evidencia de lo que ocurre con la vialidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.