Greysmari Blanco en vida. Foto: Cortesía

«Greys» salió de su casa, en Las Palmitas, a eso de las 7:00 de la noche del lunes. Ese día no llegó a dormir y a la familia le extrañó un poco. Ya eran muchas horas sin saber de ella hasta que llegó la noticia: A «Greys» la encontraron muerta en Güigüe.

 Eran aproximadamente las 6:00 de la tarde del martes cuando detectives de la base de Investigaciones de Homicidios del Cicpc localizaron muerta a una mujer en un terreno baldío en la entrada a Güigüe. Tenía dos heridas por arma de fuego en la cabeza. La víctima fue identificada como Greysmari Blanco, de 24 años de edad.

 Los investigadores colectaron evidencias de interés que sirvan para esclarecer el caso, que apunta hacia una venganza, y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue de Valencia.

Conocidios de «Greys», como le decían, aseguraron que estaba embarazada y que, supuestamente, tenía tres hijos. Muchos quedaron consternados por el crimen de la joven y ahora piden justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.