Tras varias semanas de rumores, llega la confirmación, la cantante Katy Perry está embarazada, una noticia que anunció a su fans de forma curiosa: a través de un videoclip en el que presenta su nueva canción “Never worn white”.

Junto a su pareja Orlando Bloom con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años, la diva del pop, de 35 años, será madre por primera vez, una buena nueva que también anunció al final del videoclip cuando aparece vestida con un traje largo de color blanco presumiendo de barriguita.

Respecto al tema, “Never worn white” ella habla de que ya está preparada para asumir compromisos. “Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”.

Para la cantante Katy Perry es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.

La artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.