El concejal Marlon Díaz conversa con los vecinos. (Foto cortesía).

Vecinos de La Vivienda Rural de Bárbula exigen que mejoren los servicios públicos en esa comunidad. También piden seguridad, vialidad y limpieza.

Todos estos requerimientos lo hicieron saber al concejal, Marlon Díaz, durante un recorrido que hizo por la avenida principal de la barriada, para conocer la problemática existente.

“Estuvimos evidenciando la realidad que viven los ciudadanos que hacen vida en este importante sector, donde desde hace muchos meses vienen reclamando mejores condiciones de servicios públicos, seguridad, vialidad y limpieza”, señaló Díaz.

El edil documentó un brote de aguas negras que se encuentra en la avenida Valmore Rodríguez, que da entrada a este sector y a otros como barrio La Luz y la comunidad de Las Palmeras. Catalogó la situación como lamentable y peligrosa, por ser daniña para la salud de quienes transitan por ese lugar.

“Tan sólo al entrar en esta importante avenida de nuestro municipio, puede apreciarse la putrefacción que se produce en toda la zona producto del brote de aguas residuales domésticas. Los vecinos me comentan que la alcaldía e Hidrocentro han asistido desde hace meses pero no proporcionan respuesta oportuna”.

Díaz puntualizó que junto a su equipo levantará un informe de todas las denuncias y las harán llegar a las autoridades competentes, además que seguirán alzando la voz junto a las comunidades para que puedan ser escuchados los reclamos que permitan mejorar su calidad de vida.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.