Conductores no pudieron cambiar billetes por falta de taquillas prometidas

Aunque se suponía que las taquillas ofrecidas para que los conductores de autobús se encontrarían disponibles para que realizaran sus operaciones pertinentes, la realidad fue otra y el servicio no estaba habilitado, lo que obligó  los transportistas a rechazar los billetes de 100 que los pasajeros les entregaban.

La negativa ocurrió luego de 60 horas del lapso de 72, previsto por el gobierno. Victor Velasco, presidente del sindicato indicó que no dominaban una cantidad fija de cuántas taquillas estaban disponibles y mucho menos de bancos (públicos y privados) que ayer recibieran los billetes.

Durante el transcurso de la jornada laboral se presentaron algunos inconvenientes debido que muchos pasajeros sólo tenían billetes de 100 para pagar y trasladarse a sus respectivos destino, pero los conductores tuvieron que rechazar el pago, lo que ocasionó que muchas personas no pudieran abordar los buses.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.