@yanileon
COMPARTE

Diego Armando Hernández Barón, de 33 años, fue asesinado el lunes en la tarde durante una manifestación en Capacho Nuevo, estado Táchira.

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima se encontraba junto a un grupo de personas manifestando, cuando recibió un impacto de bala en el tórax.

Lo trasladaron a un ambulatorio, pero fue ingresado sin signos vitales.

El lunes en la noche la información sobre cómo había ocurrido el crimen no estaba clara. Fuentes policiales aseguraban que a Hernández Barón le dispararon para robarlo.

LEE TAMBIÉN: Policía de Táchira será imputado por asesinato de Diego Hernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.