Héroes de Canaima (Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Varios colegios de los municipios Naguanagua y San Diego, además de pertenecientes a la Parroquia Urbana San José de Valencia, fueron conglomerados en la Aldea Universitaria Heroés de Canaima.

En Naguanagua fueron eliminados los centros de votación de los colegios Simón Bolívar, en la avenida Salvador Feo La Cruz; Maribel Caballero de Tirado, en la urbanización El Guayabal.

De San José, el Colegio Internacional de Carabobo, en la avenida Alejo Zuloaga; Universidad Alejandro Humbolt, en la calle Pocaterra; Instituto Experimental Simón Bolívar (Apucito), en la calle 126; y el Instituto Educacional Juan XXVIII.

Colegio Universitario Monseñor de Talavera, Unidad Educativa Hipólito Cisneros, Clorinda Azcunes, ubicados en La Esmeralda; y la Escuela Básica Queipa, en el pueblo de San Diego.

En el centro de votación, ubicando en la antigua facultad de educación de la Universidad de Carabobo (UC), hubo intento de saboteo a las 04:00 a.m., informó la coordinadora del Coelgio Internacional.

Sin embargo, la llegada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Municipal de Naguanagua, alrededor de 30 funcionarios mixtos que aun custodian el lugar, lograron impedir la cometida.

Cerca de las 10:30 a.m., hizo acto de presencia la candidata a la Constituyente por la plancha uno del sector trabajadores, Luz Coromoto Chacón. También voto en este centro Franklin Zeltzer, presidente de Diques y Astilleros Nacionales (Dianca).

Con reporte de Armando Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.