Foto referencial

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) se pronunció ante la crisis institucional que vive actualmente el país. Aseguran que se debe a la ruptura del hilo constitucional y el desconocimiento de la autonomía y separación de los Poderes Públicos.

El gremio explicó que la crisis socioeconómica se debe a la dramática caída de la producción nacional, severa escasez de productos básicos y la elevada inflación que ha empobreció al país. También condenó los actos de vandalismo y robo de los que han sido objeto empresas industriales y comerciales en el estado Carabobo.

Los industriales señalaron que quien roba y destruye los medios de producción, no solamente se lleva algo que no le pertenece sino que también acaba con las fuentes de ingresos miles de trabajadores y sus familias, quitando su vez la posibilidad de acceder a los bienes que se producían en las fábricas destrozadas.

 

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.