Responsables de la fundación Versacc junto a Francesco Producciones compartieron en Agenda Digital para dar detalles de cómo ayudar a los niños con cáncer y VIH recluidos en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a través del evento Nova Novias que se realizará este viernes a las 6:00 p.m. en el hotel Embassy Suites de Valencia.

Anna Karina Estopiñan comentó que dentro del evento estarán varios integrantes de la fundación para recibir cualquier donativo y que el 30% de lo recaudado en el desfile será direccionado a los niños. “Cualquier material médico hasta ropas y juguetes puede donar”.

Entre los diseñadores que expondrán sus prendas están: Lázaro Sánchez y María Belén Fernández ambos de Caracas. Franco Montoro, Diego Azuaje y Amal Chirino representarán a Valencia en el desfile y desde Colombia estará Loudes con sus trajes íntimos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.