Enfrentarán a la Juventus en instancia semifinal. Foto (Archivo).

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este lunes que está “convencido” de que el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez sabrán sustituir de la mejor manera al belga Romelu Lukaku, en la ida de las semifinales de la Copa Italia contra la Juventus.

“No es la primera vez que Lukaku está de baja, tendremos a Alexis y a Lautaro y estoy convencido de que lo harán bien. Romelu está bien, contestó en el campo, hizo dos goles al Benevento y ahora podrá descansar, aunque por obligación, y trabajará para volver en buenas condiciones en la Serie A”, explicó Conte en víspera de la cita copera.

El ex delantero del Manchester United y Chelsea, que marcó 14 tantos en la Serie A, no podrá jugar frente a la Juventus al estar sancionado por la pelea con el sueco Zlatan Ibrahimovic, en la semifinal de Copa de la semana pasada. Les tocará a Lautaro, quien marcó el último sábado contra el Benevento, y a Alexis Sánchez formar la dupla ofensiva este martes en San Siro.

“Siempre debe haber respeto para un equipo muy fuerte (el Juventus), deberemos hacer un gran partido. La clasificación se jugará en los 180 minutos, por lo que será importante este primer partido. El año pasado contra el Nápoli perdimos 1-0 en casa y no logramos dar la vuelta al resultado en la vuelta, pese a un óptimo partido en el San Paolo”, manifestó.

Cabe destacar que, la otra semifinal de la competición la disputarán el Nápoli contra el Atalanta de Gian Piero Gasperini.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.