(Foto Twitter)

Este lunes continúa el pago del Bono Especial del Carnet de la Patria por un monto único de 2 millones 500 mil bolívares, asignación que debe ser verificada a través de la plataforma Patria, www.patria.org.ve.

El pago, que se incluye en el sistema de bonos protectores que entrega desde el año pasado el Ejecutivo Nacional, tiene el objetivo de ayudar a las familias venezolanas que sufren los embates de la guerra económica.

También desde el pasado 1º de junio, el Gobierno Nacional comenzó el pago del bono protector de Hogares de la Patria, que se cancela mensualmente.

Dichos bonos cuentan con la nueva escala anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien igualmente se planteó la meta de llegar a 6 millones de familias atendidas por esta política social en todo el país.

Los bonos mensuales de Hogares de la Patria se entregan en función de la cantidad de integrantes de cada grupo familiar. Aquí los montos:

-2 integrantes, un millón de bolívares.
-3 integrantes, un millón 520.000 bolívares
-4 integrantes, dos millones 040.000 bolívares.
-5 integrantes, dos millones 560.000 bolívares.
-6 integrantes, tres millones 080.000 bolívares.
-7 integrantes, cuatro millones 600.000 bolívares.
-8 integrantes, cuatro millones 120.000 bolívares.
-9 integrantes, cuatro millones 640.000 bolívares.
-10 integrantes, cinco millones 160.000 bolívares




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.