COMPARTE

Por segunda noche consecutiva hay disturbios en la ciudad de Maracay. En la avenida Fuerzas Aéreas se registraron enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Gran cantidad de personas se mantiene en la avenida, según videos publicados en Twitter. Gritos y cacerolazos es todo lo que escucha. Vecinos denuncian que la GNB y colectivos, lanzaron bombas y dispararon a las residencias y a estudiantes.

Una turba intentó violentar el Supermercado Luxor, mientras vecinos se oponían al ataque. Pasadas las 11:00 p.m supuestamente fue asaltada la Panadería 2002 en Caña de Azúcar.

Tuiteros también reportaron que efectivos de la GNB entraron al urbanismo Los Aviadores a bordo de motocicletas, lanzaron gases lacrimógenos y luego se fueron. Una caravana con 20 carros del Cicpc también fue reportada.

En la avenida Las Delicias, El Bosque, avenida Aragua, Santa Rita, La Soledad y Base Aragua se reportan detonaciones. En Bosque Alto también supuestamente intentan ingresar a los edificios.

En la avenida Bolívar a pesar del despliegue de los cuerpos de seguridad, se mantienen las barricadas. Mientras que en la urbanización El Castaño grupos armados que siembran terror.

@andrecespedes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.