Foto Referencial
COMPARTE

El partido social cristiano Copei formalizó la inscripción de sus candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las próximas elecciones regionales a realizarse en diciembre de este año, confirmó el secretario general nacional de la organización, Miguel Salazar.

El dirigente detalló que Copei inscribió candidatos a las gobernaciones y asambleas legislativas en los 23 estados del país. “Entendemos que la crisis socioeconómica es urgente y que deben tomarse medidas hoy. Debemos ocupar los espacios democráticos tal y como lo contempla nuestra Constitución”.

Las próximas elecciones regionales no pueden ser un rin de boxeo, una campaña de descrédito y de amenazas; los venezolanos necesitamos democracia y entendimiento para poder solucionar problemas tan graves que ni la oposición sola ni el gobierno sólo pueden afrontar. Ésa será la actitud de los socialcristianos en la próxima contienda electoral, spstuvo Salazar.

Los candidatos de este partido a las gobernaciones son:

  1. Amazonas: Alexander Cordero
  2. Anzoátegui: Luis Medina
  3. Apure: Ismael Colmenares
  4. Aragua: Marino Azcarate
  5. Barinas: Fernando Monsalve
  6. Bolívar: Raúl Bravo
  7. Carabobo: Julio Irigoyen
  8. Cojedes: Ramón Moncada
  9. Delta Amacuro: Pedro Urrieta
  10. Falcón: Sony Manzano
  11. Guárico: Rumi Olivo
  12. Lara: Henri Falcón
  13. Mérida: Arquímedes Fajardo
  14. Miranda: Enrique Mendoza
  15. Monagas: Guillermo Call
  16. Nueva Esparta: Alfredo Díaz
  17. Portuguesa: Hector Lameda
  18. Sucre: Ednardo Bravo
  19. Táchira: Luis Largo
  20. Trujillo: José Hernández
  21. Vargas: Pablo Da Silva
  22. Yaracuy: Nelson Suarez
  23. Zulia: Orlando Medina

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.