Foto cortesía.

La Dirección Política Estadal de Copei Carabobo, fijó posición con respecto a la recién finalizada Expo Feria Valencia 2.022, realizada en los alrededores del Paseo Cabriales de la ciudad este pasado fin de semana.

Victor Pacheco, conocido médico traumatólogo, exconcejal y vicepresidente de Copei en Valencia, fue designado vocero y cuestionó los espectáculos bochornosos de contenido sexual que se esceneficaron, específicamente en el área de Paseo Cabriales.

Dijo que la expo feria en Valencia, fue un acto bochornoso e indignante para la valencianidad, para Carabobo y Venezuela, “ha sido un insulto a la patrona de Valencia, la Virgen del Socorro”.

El exconcejal señaló que el alcalde se dio el tupé de poner a funcionar el bar municipal más grande de la zona, donde se dio el permiso de expender bebidas alcohólicas de forma exclusiva, prohibiendo el expendio mediante decreto, a las licorerías, restaurantes, tascas y salas de espectáculos en toda la ciudad.

Piensa que al parecer la orden era beber solo en el bar municipal, sin importarle que el resto de los comerciantes son padres de familia y pagan religiosamente sus impuestos y eso les acarrearía pérdidas considerables.

“Esa bebedera sin control policial en el más grande bar de la ciudad, trajo como consecuencia peleas, faltas al culto de la personalidad y las buenas costumbres, al ver a propios y extraños, en derrape sexual en tarima y fuera de ella, lo cual se le hizo imposible controlar a la policía municipal”.

Pacheco expresó que no funcionó la seguridad, porque el gobernador Lacava, al tener diferencias con el alcalde Fuenmayor, negó la custodia  por parte de la policía del estado.

“De allí su responsabilidad junto al alcalde del bochornoso espectáculo”.

Pacheco estuvo acompañado  Luis Hernández, Luis Villaroel, José Borges, Miguel Paris, Máximo Avendaño y Belkis Cira, directivos de Copei en Carabobo.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.