COMPARTE

El Hotel Embassy Suite de Valencia se llenará de música navideña con el concierto de la Coral FACE de la Universidad de Carabobo y la Coral Polifónica de Naguanagua, una excelente opción para seguir disfrutando de la época decembrina.

La cita es para el miércoles 13 de diciembre, a las 5:00pm. La Coral de la Facultad de Ciencias de la Educación, dirigida por el profesor Henry Herrera, dará la apertura e interpretarán canciones como: vamos armar el pesebre, esplendido sol, capullito de Alelí y luna decembrina.

Seguidamente, la Coral Polifónica de Naguanagua, dirigida por Edgard Lizardo, amenizarán la noche con: himno por la paz, al Niño Jesús llanero, cantares de Navidad, para el Redenor, entre otras.

Asimismo, se estará celebrando el aniversario de ambos grupos musicales, quienes cumplen 31 y 43 años respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.