San Agustín nos comenta: “El que canta ora dos veces”. Por eso hoy, las voces de la Coral Filarmónica Federico Núñez Corona se unieron a la gran plegaria mundial de Sanación en Venezuela, país consagrado, exacerbado de voces, de armonías, de gente con buena voluntad, que siguen construyendo con su instrumento el imaginario musical de un país.

El oratorio del compositor francés Camille Saint-Saëns, en su parte número diez traduce:

“Levanten las hostias, y adoren a Dios en su atrio santo.

Alégrense los cielos, y regocíjese la tierra delante de la presencia de Dios, porque Él viene. ¡Aleluya!”

Los integrantes activos y no activos de la Coral Filarmónica Federico Núñez Corona, en unión de sus amigos, junto con el Conservatorio de Música de Carabobo, se suman al proceso de virtualización de la música.

Nos seguimos encontrando, uniendo en un solo latido nuestros corazones, desde la casa.

Gracias, gracias, gracias…

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.