(Twitter)

La noche de este lunes se conoció del fallecimiento del coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Robert Alexander Peralta Echenique, quien presuntamente decidió quitarse la vida utilizando su propia arma, en la sede del Destacamento 113 del municipio Cabimas, estado Zulia.

Peralta Echenique, según El Universal, atentó contra su humanidad con su arma de reglamento minutos después de que se la entregaran en el destacamento, ubicado en la Costa Oriental del Lago.

Cuando retiró el armamento pidió el baño y la accionó en la región temporal derecha, lo que ocasionó su muerte inmediata, describe.

Peralta era el Jefe de Personal del Destacamento 113, con sede en la ciudad de Cabimas y con jurisdicción para toda la Costa Oriental del Lago, tenía 47 años de edad y 21 de servicio.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital General Dr. Adolfo D’ Impire, del municipio para realizar la Necropsia de Ley.

Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al jefe militar a atentar contra su vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.