Corpoelec instala transformador

El ministerio de Energía Eléctrica (Mppee), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), suscribieron dos convenios en materia de educación y formación técnica para el fortalecimiento de la capacitación de la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), como parte de las acciones desarrolladas para su protección integral y bienestar social.

“Seguimos trabajando de manera mancomunada, para que la fuerza laboral que integra Corpoelec, avance en el regocijo que se siente cumplir una meta más. Y qué mejor forma de hacerlo como familia. Nosotros estamos empeñados en apoyarlos en todo lo que sea necesario”, manifestó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.