(Twitter)

La Policía de Costa Rica decomisó 1.517 kilos de cocaína que estaban escondidos en un contenedor que llegó en barco desde Colombia a Caldera de Esparza (Puntarenas, Pacífico del país), informó hoy el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

En la revisión del barco “Cap Pallizer” los agentes ubicaron este domingo el contenedor número APRU 5833963, dentro del cual, entre cajas de confites, dieron con 31 bultos con cocaína con un peso de 1.517 kilos.

El barco salió de Colombia y llegó a Costa Rica, para seguir viaje a El Salvador y finalizar en Estados Unidos, según el MSP.

Al parecer, y según la Policía, “parte de la cocaína iba para un segundo laboratorio para su conversión a clorhidrato de cocaína, posiblemente en alguno de los países centroamericanos, pues había entre lo decomisado 573 kilos de pasta base de esa droga”.

Por el momento no se facilitó más información ya que continúan las investigaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.