Foto: Vicente Soto.

El delantero venezolano de 26 años, Cristian “Chispa” Novoa, dejó las filas del Carabobo FC para mudarse a Bolivia, donde participará con el Club The Strongest, donde trabajaron los entrenadores venezolanos César Farías entre 2016 y 2017 y su hermano Daniel en el tiempo reciente.

El atacante culminó su segunda etapa exitosa con el equipo carabobeño, con el cual jugó en la temporada 2013/14 y luego en la 2016/17. Sus números con el Carabobo fueron 33 goles en 99 partidos entre sus dos etapas. La segunda participación de Novoa con el cuadro del Misael Delgado fue la mejor, pues anotó 23 goles en 69 partidos.

La experiencia en Bolivia será la segunda de Novoa fuera de Venezuela, tras su paso por el Doxa FC de Chipre, donde sólo jugó 17 partidos.

Novoa jugó en Caracas, Yaracuyanos, Atlético Miranda, Carabobo, Doxa FC y Metropolitanos. The Strongest será el séptimo club en la carrera del delantero capitalino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.