Cristiano Ronaldo, superestrella de la Juventus (Foto Archivo)

La superestrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, aceptó reducir su salario por los próximos meses para apoyar al personal que se ha visto directamente afectado por la pandemia de coronavirus que ha suspendido todas las actividades deportivas alrededor del mundo.

Ronaldo llegó a un acuerdo con el club para reducir 3,8 millones de euros su sueldo y de esta manera poder contribuir en pro de los empleados del club que gracias al virus, han visto en riesgo sus trabajos por las dificultades económicas que enfrentan los equipos deportivos luego de que se aplazaran los torneos.

El astro portugués no es el único que ha tomado esta medida en el club, Giorgio Chiellini, capitán de la Vecchia Signora, aceptó de igual manera la reducción de su salario. Esta medida ha sido apoyada por otros integrantes de la plantilla y se espera que otros equipos realicen esta campaña para ayudar ante la pandemia.

Por su parte, ya el ex jugador del Real Madrid, había donado dinero y materiales sanitarios para combatir la enfermedad que continúa su alta tasa de contagio en el continente europeo con Italia y España como los países más afectados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.