Hidrocentro culminó sustitución de 30 mts de colector de D=8" en PVC, ejecutados en la Urb Parque Residencial Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta del Mcpio #Valencia #Carabobo. (Twitter)

Cuatro días sin servicio de agua potable en la Gran Valencia, denuncian usuarios de las redes sociales.

Vecinos de distintos sectores de los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego expresan su malestar con la empresa hidrológica Hidrocentro, al desconocer las causas de la falla en el servicio.

Los habitantes de la zona norte de Valencia, parroquia San José, reclaman la falta de información y la interrupción del cronograma de racionamiento de bombeo de agua sin previo aviso.

Este miércoles, Hidrocentro por su parte publicó en Twitter la culminación de los trabajos de sustitución de 30 metros de colector de D=8″ en PVC, ejecutados en la urbanización Parque Residencial Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta del Mcpio #Valencia #Carabobo.

Ante la ausencia de un comunicado oficial por parte de la directiva de Hidrocentro en Carabobo, los usuarios exigen saber los motivos por la falta de agua por tantos días. Además, de saber hasta cuándo deberán esperar por el restablecimiento del ya mermado servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.