(Foto referencial).
COMPARTE

Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en una zona boscosa en el interior del estado brasileño de Roraima, en el norte del país, informaron hoy fuentes oficiales.

El suceso ocurrió este lunes minutos después del despegue de la aeronave monomotor, que pertenecía a la compañía Paramazônia Táxi Aéreo y cumplía un servicio para el Ejército brasileño, .

El accidente tuvo lugar a la altura del municipio de Cantá, a unos 15 kilómetros de Boa Vista, capital del estado de Roraima, fronterizo con Venezuela, según señaló Defensa Civil.

El jefe de Defensa Civil regional, coronel Doriedson Ribeiro, dijo en declaraciones a medios que de las cinco personas que viajaban en la avioneta para participar en una misión del Ejército, solo una sobrevivió.

El herido fue rescatado con quemaduras en el 50 % de su cuerpo e ingresó en un hospital de la zona con un estado de salud “grave”, informó la Secretaría regional de Salud en un comunicado.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas del accidente, el segundo de la misma empresa en menos de un mes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.