(Foto Laudelyn)
COMPARTE

Al menos cuatro personas perdieron la vida por el desbordamiento del río Las Mercedes en la vía hacia Choroní, en el municipio Girardot del estado Aragua, tras las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que los fallecidos son tres hombres y una mujer, aún sin identificar. También hay un número indeterminado de desaparecidos y decenas de heridos.

Las zonas más afectadas son Tremaria, Las Mercedes y Romerito. Por la inestabilidad del terreno, también se han producido deslizamientos desde las montañas. Tres vehículos y un autobús resultaron tapiados por árboles y lodo.

El tránsito en sectores como Las Cocuizas y hacia la carretera en el caserío de Uraca ha sido cerrado. El puente de acceso a la comunidad de Tremaria se encuentra afectado, informó la periodista Gregoria Díaz, quien señaló que 25 personas aproximadamente se encuentran desaparecidas.

Reverol indicó que este martes serán enviados los perros de búsqueda y salvamento para la localización de las personas afectadas por la crecida del río. Funcionarios de Protección Civil, bomberos de Aragua, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y voluntarios atienden la contingencia.

@laudelyn
@laudelyn
@laudelyn
@laudelyn
@CityRebelde



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.