Foto: AFP

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) firmó el mejor tiempo de la segunda sesión de los ensayos libres del Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Mundial de Fórmula 1, el jueves en el circuito urbano de Mónaco (3,337 km).

Con un crono de 1 minuto, 11 segundos y 841 milésimas, el piloto de 28 años superó a su compañero de equipo Max Verstappen, segundo a 194 milésimas.

Ricciardo había firmado ya el mejor tiempo, por delante del holandés, en la primera sesión.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) consiguió el tercer mejor tiempo, por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Los dos finlandeses de la competición, Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes) quedaron a continuación.

La segunda sesión se vio interrumpida por una bandera roja después de una veintena de minutos por problemas con una tapa de un desagüe, que necesitó una reparación de un cuarto de hora.

Verstappen y el francés Romain Grosjean (Haas) tocaron ligeramente en la zona del Gran Hotel del Principado.

En el final de la sesión, Hamilton se quejó de la calidad de sus neumáticos superblandos y regresó de manera prematura a los ‘boxes’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.