Foto: AFP

El italiano Danilo Petrucci ha sido confirmado esta mañana como el sustituto del español Jorge Lorenzo en el equipo oficial Ducati a partir de la próxima temporada.

Petrucci, hasta ahora en la escudería satélite Pramac, será el compañero de equipo de Andrea Dovizioso y resta saber quien ocupará el puesto de “Petrux” en la escudería Pramac, que por ahora sólo tiene firmado para la próxima temporada al también italiano Francesco “Pecco” Bagnaia.

“Para mí formar parte de un equipo de fábrica es un sueño hecho realidad, es un honor ser piloto oficial de Ducati, sobre todo para alguien como yo, que comenzó en Ducati como probador de motos de serie”, señala Danilo Petrucci en la nota del fabricante italiano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.