(Foto Panorama)
COMPARTE

El constituyente Darío Vivas señaló que con la designación de Tarek William Saab como fiscal general de la República se derrotará la violencia y el odio en el país.

En la consulta pública del proyecto de Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Política que se realiza este sábado en el estado Nueva Esparta, Vivas indicó que el objetivo de este instrumento jurídico es lograr el entendimiento de todos los venezolanos, a pesar que exista diversidad de criterios.

“No puede ser que me metan candela porque yo digo que soy chavista o me vista de rojo, o por el color de la piel. Y así la violencia criminal quemó y asesinó a nuestro pueblo. Por eso la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) trae este proyecto de ley al debate colectivo para que la conozcamos”, declaró este sábado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Vivas refirió que las mafias que operaban en el Ministerio Público (MP) durante la gestión de Luisa Ortega Díaz, respondían a la violencia de la derecha y aseveró que desde esta institución se protegió a la violencia criminal.

El pasado 5 de agosto la ANC nombró a Saab como fiscal provisional y ordenó la reestructuración del MP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.