(Foto cortesía)

Decapitado y con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, fue localizado este martes un ciudadano que estaba solicitado por las autoridades policiales por el delito de robo de vehículos.

Se trata de Emerson Ordoñez de 38 años, cuyo cuerpo fue lanzado en una cañada que pasa por un terreno baldío de aledaño a la carretera hacia Tocuyito en el municipio Libertador.

Para el momento de su muerte el hombre vestía un pantalón blanco y una camisa roja, así como unas botas plásticas color negro.

Según se pudo conocer, Ordoñez fue asesinado el lunes en la tarde, pero habitantes de unas invasiones cercanas al sitio lo encontraron este martes y dieron aviso a la policía. La cabeza estaba a pocos metros de su cuerpo. No se descarta que el crimen se haya cometido en otro lugar.

Al parecer el hombre frecuentaba las minas de Libertador, en donde se supone estaban las personas que acabaron con su vida al producirle heridas con arma blanca y decapitarlo.

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, trasladador el cadáver hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.