(Foto referencial)
COMPARTE

Dos compañeros salían de su trabajo y caminaban por el sector siete de La Isabelica, cuando un delincuente los interceptó y los atacó con un cuchillo por no entregar sus pertenencias.

Uno de ellos, José Gregorio Lara de 33 años, fue degollado y murió en el acto. Su compañero recibió cuatro puñaladas que no le causaron la muerte.

Según familiares de Lara, el responsable del ataque es un hombre al que llaman “Willy el Degollador”. Todo el asunto ocurrió debido a que los dos afectados se rehusaron a entregar sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 5:00 a.m.  Lara se dirigía a Parque Valencia, una urbanización cercana a La Isabelica.

El fallecido laboraba en una envasadora plástica. Su turno iniciaba a las 9:00 p.m. y terminaba un poco antes de las 5:00 a.m.

Otro caso

En el Barrio Unión, municipio Naguanagua, el pasado sábado a las 8:50 a.m. ocurrió un homicidio en la calle La Esperanza. En ese lugar Franklin Galíndez de 25 años fue asesinado por unos desconocidos quienes le dispararon varias veces.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.