(Foto AFP)
COMPARTE

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, instó este martes a todos los sectores que estimulan la comercialización de bienes y servicios, así como al pueblo, a convertir la recién aprobada Ley Constitucional de Precios Acordados, en un mecanismo para el entendimiento y la conciencia colectiva, con el fin de lograr la estabilidad económica.

Durante la sesión ordinaria de este martes, en la que se aprobó la totalidad de los artículos de la Ley de Precios Acordados, la presidenta del Poder Plenipotenciario recordó que con este instrumento legal se podrá derrotar a todos los factores que propician la guerra económica que perjudica al pueblo. “Esta es una ley para la protección del pueblo basado en el entendimiento”, dijo.

En transmisión de ANTV, recordó a los ciudadanos que existen mecanismos de protección para denunciar a los especuladores como el de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), que tiene a disposición el 0800-Lo Justo (0800 5658786).

En su intervención refirió que esta propuesta de Ley es parte de las ocho presentadas en septiembre pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que tienen como fin potenciar el aparato productivo del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.