Alvarado ha sido recibido de manera extraoficial por Viktor Orbán / Foto: Cortesía

Enrique Alvarado, embajador de Juan Guaidó en Hungría, informó que en los próximos días, está planteada la visita a Hungría y al resto de los países de la Europa Central y Austria de una importante delegación venezolana, compuesta por el diputado Francisco Sucre, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela y otros altos personeros.

En entrevista con el diario ALnavío, el embajador venezolano señaló que sus homólogos y el gobierno del Presidente Interino Juan Guaidó, tiene replantearse una nueva estrategia para Europa, “que debe de comenzar por la Europa Central más Austria, sin dejar de lado la influencia de los países nórdicos, en todos los contextos”.

Enrique Alvarado se mudó hace un mes a Budapest. Y le toma el pulso a este desafío de ser el representante de un gobierno peculiar. Fue un hombre de confianza del expresidente Rafael Caldera durante 16 años, presidente venezolano que gobernó por segunda vez entre 1994 y 1998, cunado le entregó el poder a Hugo Chávez.

Alvarado le dice al diario ALnavío que el futuro de las relaciones de Europa con América pasa por la Europa Central.

Leer más: https://alnavio.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.