El cantante Delfioro presentó a sus seguidores su nuevo sencillo “Soy yo”, un tema compuesto por el artista que combina el género urbano con una letra que cualquiera se podría identificar.

El artista, oriundo de Puerto Cabello, espera poner a bailar a toda Venezuela con su producción, pero también busca proyectarse en todo el continente, por lo que constantemente está trabajando en sus temas.

Delfioro disfruta componer sus canciones, siempre apoyado de su familia que lo incentiva a continuar con sus proyectos musicales.

Conoce más del artista en sus redes sociales oficiales.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.