(Foto referencial)
COMPARTE

Un presunto delincuente fue abatido por un funcionario de la Dirección General de Inteligencia Militar (DGIM) cuando se disponía a robarlo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana entre la avenida 8 y la avenida principal de La Carlota. Se conoció que dos sujetos a bordo de una moto pretendían cometer sus actos rutinarios, se acercaron a un vehículo, marca Ford Fiesta, color gris para asaltar a los ciudadanos pero el funcionario portaba un arma de fuego y le disparó, según testigos.

Uno de los supuestos ladrones fue aprehendido. Trascendió que en esa zona opera una banda delictiva que realiza este tipo de delitos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cadaver.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.