(Foto EFE)
COMPARTE

Tras un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos este lunes al mediodía, resultó muerto un supuesto delincuente apodado “El Vitico”.

El hecho ocurrió en las invasiones de Samán Mocho y el fallecido fue identificado como Víctor Alfonso Pérez, de 28 años, cuyo sitio de residencia y oficio se desconocen.

La versión policial indica que los funcionarios realizaban labores de patrullaje en las referidas invasiones, cuando avistaron un sujeto, quien abrió fuego contra la comisión, lo que generó un intercambio de disparos, en el que resultó gravemente herido.
Con la urgencia del caso, los uniformados lo trasladaron al hospital Bucaral donde falleció.
Se conoció que “El Vitico”, era considerado de alta peligrosidad.

El delincuente muerto en el enfrentamiento tenía dos registros policiales, por el delito de porte ilícito de arma de fuego, por la subdelegación Valencia, de fecha 10 de julio de 2015 y 19 de junio de 2014.

Trascendió que estaba evadido de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) e involucrado en el homicidio de un vigilante en la urbanización Alicia Pietri de Caldera de Los Guayos.

OTROS

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria doctor Enrique Tejera (CHET) fue llevado el cuerpo sin vida de Darwin Jesús López Parra de 29 años, el cual presentó una herida por arma de fuego.

El hecho ocurrió en la calle principal de El Roble, a la altura del barrio El Charal.

Igualmente el cuerpo sin vida de Zander Nehomar Muñoz López de 38 años, quien estaba residenciado en el sector El Frío de Boquerón municipio Carlos Arvelo. Recibió un tiro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.