(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

La lluvia caía en la morgue de Valencia este miércoles a las 4:00 p.m. mientras un grupo de personas esperaba para retirar a su familiar, quien había muerto producto de la letalidad de un arma de fuego.

Los allegados estaban renuentes a hablar, pero decidieron contar lo poco que sabían. Orlando García, de 35 años, se había ido a reunir con una mujer con la que salía. Ya estaban de regreso cuando en su camino se atravesaron unos delincuentes para robarle, no sólo sus pertenencias, si no la vida.

Su cuerpo quedó tendido en alguna parte de la carretera vieja de La Yaguara, puesto que fue ahí en donde lo encontraron. Su tío recibió una llamada a las 11:00 a.m. en la que le informaron lo sucedido.

García se desempeñaba como soldador de construcción y su muerte deja a un adolescente de 15 años sin la protección y el apoyo de un padre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.