El diputado de la Asamblea Nacional oficialista (AN), Rubén Limas. (Foto Cortesía)

El diputado de la Asamblea Nacional oficialista (AN), Rubén Limas, como autoridad regional de la junta ad hoc de Acción Democrática (AD), denunció a varios concejales y diputados carabobeños por presuntamente atacar la sede del partido en el municipio Miranda.

Junto al también integrante de esta fracción de AD, Winston González, acudió a la sede del Ministerio Público, la mañana de este miércoles, dónde introdujo la denuncia ante el Fiscal Auxiliar Superior, Jhonny Bolívar, y en un lapso de cinco días los abogados podrán asistir nuevamente a la sede del MP para iniciar la investigación.

Limas relató que la concejal de Valencia, Mariela Domínguez, el concejal de Miranda, Ángel Guevara, y los diputados del Consejo Legislativo de Carabobo, Framni Hernández y Efrain Alvarado, ingresaron de forma violenta a la casa del partido en Miranda, ocasionando daños materiales.

“Tomaron los cuadros que estaban en la pared, los lanzaron al piso y grabaron un video para manipular a la opinión publica… También sustrajeron libros que son de importancia para nuestra organización en ese municipio”.

Fue insistente en destacar que los señalados son del poder publico al ocupar cargos de elección popular.

También resalto que están en franco desacato de la decisión del TSJ, referente a la designación de autoridades ad hoc de AD, con Bernabé Gutiérrez como secretario general.

“Además de eso generan mensajes de vioencia y de odio, causan daños morales y atacaron la dignidad que tenemos como ciudadanos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.