Gonzalo Oviedo. (Foto cortesía).

Gonzalo Oviedo, dirigente de Alternativa 1, denunció que el servicio de aseo urbano en el municipio Diego Ibarra está totalmente colapsado, tanto en los sectores residenciales como en las áreas comerciales.

Oviedo, excandidato a alcalde de ese municipio, aseguró que   en las parroquias Mariara y Aguas Calientes hay muy pocos camiones recolectores de basura. Indicó también que el personal que labora en el aseo urbano trabaja en condiciones muy precarias.

Subrayó que los trabajadores del aseo urbano en Diego Ibarra hacen lo que pueden. Laboran en condiciones que ponen en peligro su salud, sin las debidas medidas de seguridad industrial; no son dotados de botas ni de guantes y mucho menos de cascos ni lentes de seguridad.

“Esta situación es tan grave, que a esos trabajadores, los administradores del municipio no los dotan ni de tapabocas. Esto es el colmo de la desidia. Además, les pagan un salario miserable”.

Gonzalo Oviedo exigió a la alcaldesa Teresa Flores, que atienda está situación.

“Sólo con trabajadores bien pagados y con la incorporación de nuevas unidades para recoger basura se puede mejorar significativamente la recolección de los desechos y así recuperar la salubridad en nuestro municipio”.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.