Desalojo de buhoneros del Mercado Periférico de La Candelaria. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia desalojaron a un grupo de buhoneros que se encontraba ofreciendo su mercancía en los alrededores del mercado periférico de La Candelaria.

Los comerciantes se quejaron por la acción y trataron de convencer a los policías de que debían dejarlos trabajar en el sitio, por cuanto en medio de la cuarentena social que se cumple para evitar el contagio con el coronavirus, no tienen otro medio de llevar el sustento a sus hogares.

No obstante los funcionarios les hicieron saber que existe una ordenanza que prohíbe la actividad en el sitio y no se puede incumplir.

La mercancía de los vendedores fue retenida y posteriormente llevada a la sede del cuerpo policial en la avenida Paseo Cabriales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.