Desarticulada banda de sexagenarios que hurtaba en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia

Foto: Cortesía

La tarde del domingo, funcionarios de la Policía de Carabobo desarticularon una banda de sexagenarios que operaba en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Además, les incautaron varias evidencias que los involucran en casos de hurtos.

De manera extraoficial se conoció que funcionarios de la policía fueron alertados por el propietario de una empresa en la Zona Industrial acerca de unos sujetos que estaban adentro hurtando, por lo que una comisión se trasladó al lugar y encontró a tres sujetos sustrayendo algunas pertenencias.

Tras el hecho fueron detenidos «El Ezequiel» de 66 años, quien tiene nueve antecedentes, «El Indio» de 63 años, con siete registros policiales, entre ellos vagos y maleantes y homicidio, y «El Chiripa» de 60 años, también con antecedente.

Todos formaban parte de la banda de «Los Toperos de Bello Monte», dedicados al hurto y mantenían azotados habitantes de varios sectores de esa parroquia de Valencia.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron varias lámparas de alumbrado público, bombillos, breaker, una réplica falsa de un arma de fuego y otras evidencias.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Desarticulada banda de sexagenarios que hurtaba en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia

Foto: Cortesía

Activa las notificaciones Lo pensaré