Foto: Cortesía

La tarde del domingo, funcionarios de la Policía de Carabobo desarticularon una banda de sexagenarios que operaba en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Además, les incautaron varias evidencias que los involucran en casos de hurtos.

De manera extraoficial se conoció que funcionarios de la policía fueron alertados por el propietario de una empresa en la Zona Industrial acerca de unos sujetos que estaban adentro hurtando, por lo que una comisión se trasladó al lugar y encontró a tres sujetos sustrayendo algunas pertenencias.

Tras el hecho fueron detenidos «El Ezequiel» de 66 años, quien tiene nueve antecedentes, «El Indio» de 63 años, con siete registros policiales, entre ellos vagos y maleantes y homicidio, y «El Chiripa» de 60 años, también con antecedente.

Todos formaban parte de la banda de «Los Toperos de Bello Monte», dedicados al hurto y mantenían azotados habitantes de varios sectores de esa parroquia de Valencia.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron varias lámparas de alumbrado público, bombillos, breaker, una réplica falsa de un arma de fuego y otras evidencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.